Capilla de Adoración Everest School Monteclaro

capilla-adoracion-web

Bienvenido a nuestra capilla: un corazón latiendo 7 horas al día

En un mundo lleno de problemas, estrés y ruido es difícil encontrar un espacio para desarrollar nuestra relación con Jesús y nuestra Capilla de Adoración en el colegio Everest es un trocito de cielo en la tierra, un espacio donde podemos encontrar paz y escuchar lo que Jesús quiere decirnos. Rezamos especialmente por las vocaciones.

Iniciamos nuestra andadura con una adoración de 09,30 a 16,30 en horario lectivo.

El Señor nunca puede quedar solo, por lo que cada adorador entrega al menos media hora a la semana para acompañar a Jesús, de manera que la capilla permanece abierta a quien lo necesite gracias a estos adoradores. Un sistema de suplencias garantiza cubrir las ausencias (imprevistos,  enfermedades, etc). Para ello se necesitan varios cientos de voluntarios adoradores, de los cuales una buena parte Jesús ya los ha llamado a inscribirse y reservar su hora.

Hazte Adorador
Nuestra media hora de adoración es un espacio de tiempo que voluntariamente le damos al Señor para que Él actúe en nuestros corazones y los vaya transformando y uniendo más al suyo. Además, nuestro tiempo es lo único que es solo nuestro, de nadie más y que no podemos recuperar, por lo que es el mejor regalo que podemos darle al Señor. Con nuestra media hora semanal (menos de 1% del tiempo semanal) nos convertimos en misioneros, en apóstoles de la Eucaristía, ya que allanamos los caminos del Señor facilitando que las almas sean tocadas por el Señor en la capilla.

Reserva tu hora en el apartado de inscripciones.